NORMAS DE PARTICIPACION

NORMAS DE PARTICIPACIÓN BÁSICAS

- Para participar en Un proyecto entre todos debes TENER UN BLOG EDUCATIVO y solicitarlo mandando un mail a unproyectoentretodos@gmail.com, enviándonos la URL del blog y el mail con el que quieres participar en el proyecto. El proyecto está dirigido a maestros y educadores de educación infantil y primer ciclo de primaria, así como maestros de PT y AL principalmente.Estudiaremos la solicitud y nos pondremos en contacto lo antes posible.

- Una vez aceptada tu solicitud has de colocar en tu blog el sello de participación enlazado al blog del proyecto para saber que formas parte de esta nueva edición de Un proyecto entre todos.


- Debéis haceros seguidores del blog del proyecto y también os recomendamos que lo hagáis de su página de facebook para poder estar informados en todo momento de las peticiones de ayuda del resto de blogs amigos.


- La lista de blogs participantes se irá actualizando en la pestaña de "Blogs participantes" de este mismo blog.

-  Cuando quieras hacer una petición de ayuda para comenzar un proyecto debes enviarnos de nuevo un mail a unproyectoentretodos@gmail.com indicándonos el tema y nosotras publicaremos la petición de ayuda en este blog, en nombre del tuyo.

- A partir de entonces todo el que quiera puede dejar comentarios en esa entrada con enlaces de recursos: vídeos, webs, juegos, láminas, proyectos etc. que nosotras revisaremos, filtraremos y publicaremos. Nuevamente los organizaremos y dejaremos recopilados en el nuevo SITE de UN PROYECTO ENTRE TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario