sábado, 15 de septiembre de 2018

¡¡PRESENTAMOS LOS PRIMEROS BLOGS AMIGOS!! 2018-2019

Os presentamos con muchísima alegría los primeros BLOGS AMIGOS. Sólo hace dos semanas que abrimos el plazo de inscripción y ya somos 24 los blogs que vamos a comenzar esta nueva andadura. En un par de semanas comenzaremos a funcionar a pleno rendimiento así que aún estáis a tiempo de animaros a participar. La lista seguirá actualizándose en la página "Blogs participantes".


¡¡VAMOS, OS ESPERAMOS!!

Os recordamos las normas de participación:

- Solicitar la participación mediante un mail dirigido a unproyectoentretodos@gmail.com, enviándonos la URL del blog y el mail con el que quieres participar en el proyecto. El proyecto está dirigido a maestros y educadores de educación infantil y primer ciclo de primaria, así como maestros de PT y AL principalmente. Estudiaremos la solicitud y nos pondremos en contacto lo antes posible.

- Una vez aceptada tu solicitud has de colocar en tu blog el sello de participación enlazado al blog del proyecto para saber que formas parte de esta nueva edición de Un proyecto entre todos.


- Debéis haceros seguidores del blog del proyecto y también os recomendamos que lo hagáis de su página de facebook para poder estar informados en todo momento de las peticiones de ayuda del resto de blogs amigos.


- La lista de blogs participantes se irá actualizando en la pestaña de "Blogs participantes" de este mismo blog.

-  Cuando quieras hacer una petición de ayuda para comenzar un proyecto debes enviarnos de nuevo un mail a unproyectoentretodos@gmail.com indicándonos el tema y nosotras publicaremos la petición de ayuda en este blog, en nombre del tuyo.

- A partir de entonces todo el que quiera puede dejar comentarios en esa entrada con enlaces de recursos: vídeos, webs, juegos, láminas, proyectos etc. que nosotras revisaremos, filtraremos y publicaremos. Más adelante os presentaremos dónde.

Por último, os informamos que a partir de hoy mismo se abre el plazo de inscripción que permanecerá abierto hasta que se acepten los primeros 150 blogs.  Durante el mes de septiembre iremos revisado las peticiones de participación y ya os comunicaremos cuando se pone en marcha el proyecto. Sólo os pedimos un poco de paciencia para organizarlo todo. 


¡MUCHAS GRACIAS!
ANA, FINI, MIREN Y NOELIA

1 comentario: