martes, 25 de septiembre de 2018

UN PROYECTO ENTRE TODOS: PUESTA EN MARCHA Y FUNCIONAMIENTO


Ya estamos de vuelta para contaros las principales novedades en el funcionamiento del proyecto en esta nueva andadura. Aunque lo primero que tenemos que hacer es daros las gracias por la acogida, pues ya son más de 50 los blogs amigos participantes. 

A partir del 1 de OCTUBRE ya se pueden realizar peticiones de ayuda.

La principal novedad es que las peticiones de ayuda se publicarán en este blog en vez de en los blogs de los participantes y estos son los pasos que se seguirán:

1º- Enviar un mail a unproyectoentretodos@gmail.com indicando el tema sobre el que se va a pedir ayuda.

2º- Nosotras publicaremos una entrada informando del blog que pide ayuda y del tema del proyecto. También mandaremos un mail a todos los blogs amigos para que les llegue el enlace.

3º- Publicaremos las peticiones de ayuda por estricto orden de llegada y siempre con al menos tres días de diferencia para evitar que se amontonen las peticiones.

4º- Una vez publicada la entrada, los blogs amigos ya podéis comenzar a dejar enlaces con recursos relacionados con el tema. Dichos recursos pueden ser de vuestro propio blog o buscados por la red. No es imprescindibles que sean de creación vuestra, simplemente hay que dejar enlace de los recursos encontrados.

5º- Los recursos pueden ser de muchos tipos: láminas decorativas, bits relacionados, canciones, juegos, vídeos, proyectos preparados, actividades plásticas, materiales de vocabulario etc.

6º- Nosotras revisaremos, filtraremos y recopilaremos todos estos enlaces en el nuevo SITE de Un proyecto entre todos que ahora os presentamos.


Si alguien tiene alguna duda sólo tiene que ponerse en contacto con nosotras y se la resolveremos lo antes posible.

MUCHAS GRACIAS
ANA, FINI, NOELIA Y MIREN

1 comentario: